Beneficios de usar un fondo de cartulina en estudio
Trabajando en un estudio, tenemos una amplia variedad de opciones de materiales para emplear como fondos: fondos de tela o lienzo, vinilo, tablero mate, superficies especiales...
Además, a veces se utilizan paredes pintadas, paneles de madera o ladrillo, texturizados y láminas de metal corrugado. Sin embargo, el fondo que se utiliza con más frecuencia en los estudios profesionales es el papel de colores. Sin arrugas y sin costura... ¿por qué?
A continuación te mostramos algunas de las razones principales:
Versatilidad: los fondos de papel se utilizan para casi todas las áreas de la fotografía y videografía: retratos de moda y belleza o editorial, fotografía conceptual, retratos de niños, fotografía de mascotas, de producto o una gran variedad de proyectos creativos...
Consistencia: un fondo limpio y uniforme ayuda a centrar la atención del público. El papel sin costuras le da a tu fondo un resultado suave, saturado, sin reflejos, sin arrugas, ordenado, ... fácil!
Útil, resistente y homogéneo para una
gran variedad de sesiones. Nuestros fondos de papel son consistentes desde el principio del rollo hasta el final. ¡Dedica menos tiempo a editar!
Los fondos súper limpios aceleran su flujo de trabajo.
Resolución de problemas:
¿Necesitas un ciclorama? crea esa apariencia icónica de fondo blanco infinito con un rollo de cartulina blanco ártico...
¿Quieres probar a montar imágenes o videos en pantalla verde chroma? nuestros rollos Stinger Green y Royal Blue te ofrecen la solución perfecta para esos casos!
Durabilidad: cuidados adecuadamente, los fondos de papel se pueden utilizar una y otra vez. Mantenlos limpios, secos y guárdalos verticalmente para obtener los mejores resultados. ¡Te sorprenderá cuánto duran!
Economía: El bajo costo del papel, en comparación con otras alternativa de fondo, te permite tener múltiples opciones de color y dimensiones a mano... ¿has probado a pedir presupuesto para contruir un muro de ciclorama y pintarlo periódicamente?
Varios tamaños: tenemos rollos de cartulina con anchuras para fotografía de sobremesa, o para estudios comerciales. Nuestro tamaño de 86 pulgadas (218,44 cm) de ancho, es el punto ideal para l@s fotógraf@s que necesitan movilidad. Portátil, ligero y fácil de manejar; el tamaño de 86” se adapta fácilmente a la mayoría de los vehículos sin dejar de ser lo suficientemente ancho para retratos, incluso de grupo!
Desechable: ¿pisaron demasiado el suelo en la sesión de la mañana y necesitas fondo limpio para la tarde? No hay problema: simplemente recorta el extremo sucio y desenrrolla un poco más de cartulina nueva!
Reciclable: nuestro papel está hecho con un 75% de papel reciclado nada más sacarlo de la caja. Cuando hayas terminado con él, es 100% reciclable! sólo tienes que dirigirte al contenedor azul, para que pueda iniciarse el nuevo el proceso.
... ¿ya has pensado
qué color quieres para tu próximo proyecto?
Llámanos:
+34 937239252
Cómo llegar:
Calle de Llobregat 10-12, 08750 Molins de Rei (Barcelona), Spain